viernes, 18 de mayo de 2012

¡Dibujos de Leyendas Dracomanas!

  La verdad, es que mucho antes de resultar escritor, dedicaba mi infancia a hacer dibujos y con ellos historias sobre el primer retazo de papel que tuviera adelante. La literatura fue una sorpresa espectacular, con la que tropezé mientras desarrollaba los guiones de mis historietas caseras. Espero algún día poder mostrarselas también, para que vean de lo que hablo (aunque para ello debería hacer todo un blog aparte), pero por ahora, me encantaría compartir con ustedes algunos de los tantos dibujos que he hecho sobre Leyendas Dracomanas. Si bien la mayoría de los que tengo pertenecen al segundo volúmen que aún no ha sido publicado, podré ir mientras, mostrándoles algunas de las ilustraciones tanto de personajes como de objetos que aparecen en "El Niño Dragón". Espero que les gusten!
Todos los derechos reservados - copyright Leyendas Dracomanas 2012

Aqui les presento a Tarkán, una de las particularidades de "El Niño Dragón", el primer volúmen de la saga. Lo considero uno de mis dibujos favoritos.

Todos los derechos reservados - copyright Leyendas Dracomanas 2012

 Este monstruoso transporte de aqui, es temido y conocido en vastas tierras como "El Nakarreador", apodo sugestivo dado el cargamento que esconde en sus entrañas de madera astillada: nada menos que Nakars. Para los que no los conocen aún, se trata de unos maliciosos murciélagos al servicio de los bullkanos; capaces de enfrentarse a dragones, rociando su saliva de ácido cáustico.
 Se talan ochenta y siete árboles para crear una de estas aberraciones, que les permite a los ejercitos negros transportar sesenta de sus bestias aladas hasta los tormentosos campos de batalla. Es interesante agregar que su locomoción se efectúa por impulso de dos semi-domesticados feroces Oseznos de Grizlar, adosados por cadenas de hierro frente al transporte.

Bueno, espero que los hayan disfrutado, y muy pronto estaré mostrándoles otras de mis ilustraciones (Tengo docenas!) asi que si son de su agrado, las pondré mas asiduamente.
Éxitos y que las llamas los acompañen!

3 comentarios:

  1. Mejor que no me encuentre un nakarreador en la calle porque me muero ahí mismo de un infarto..., aunque pensándolo bien, sería interesante, para que haya variedad entre tanto auto xD. Tarkán sí me gustaría encontrármelo, bah, en el libro me gustó mucho lo que resultó ser, así que creo que no me molestaría tenerlo en frente (pero sin la tribu dentro, eh! xD).
    Están muy buenos los dibujos, ¿tenés alguno de Raptor o Svalbard? O de Grizú, me encanta =D

    ResponderEliminar
  2. Nos gustaría ver los dibujos de los bullkanos y dracomanos. Vamos x el primer tomo. Muuyyyy buenooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar