miércoles, 9 de mayo de 2012

El Niño Dragón...ha llegado


  ¡Bienvenidos al maravilloso mundo de los Dracomanos!
  Con el patrocinio de Ediciones B, me enorgullece presentarles el primer volúmen de la trilogía "Leyendas Dracomanas", ahora en todas las librerías.

  El mundo está dominado por bullkanos, seres turbios y maliciosos que han vencido a los dracomanos, antigua raza mitad humano mitad dragón. Los últimos ejércitos que luchan contra los bullkanos reclutan a Svalbard, un joven adolescente habitante de una tranquila aldea en las remotas tierras de Gaia y lo entrenan para cumplir una importante misión: recuperar cuatro dragones que están del lado de los bullkanos. Cada dragón representará un desafío que deberá sortear solo, pero también una enseñanza que aprenderá y lo forjará como héroe y futuro líder.

  Huevos, espadas, dragones, magia, enigma y traición forman parte del deber que conlleva el destino del Elegido. Pero también está la incipiente historia de amor con una joven que lo ayudará en su misión. En esta aventura demostrará sus prodigiosos poderes y desarrollará la destreza necesaria para llegar a ser un verdadero héroe y liberar las razas de la opresión del misterioso Señor del Abismo.

  Agradezco a todos lo que lo hicieron posible. Especialmente a mi representante Mónica Herrero por su entusiasmo y perseverancia, y a Silvia Itkin, por darme la gran oportunidad. Así también deseo agradecer al distinguido señor Leo Batic, autor de "Heredero de las Hadas", por tan sublime representación para la portada.
  Como verán recien me estreno en el ámbito del blog, pero espero poder ir volviendo de este, un puente hacia ustedes, para compartir el fantástico destino de la imaginación, por ese rumbo mágico donde las letras cobran vida.

  ¡Que lo disfruten y hasta muy pronto!

                                                                                                                 Julián Cáceres Narizzano

9 comentarios:

  1. Querido Julián, te deseo toda la suerte con el libro y me apasiona hacer ilustraciones para libros de Fantasy. ¡VAMOS DRACOMANOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Para mi es todo un honor sentirme parte de este gran equipo, forjado por talentos por demás renombrados.
      Un cordial abrazo!

      Eliminar
  2. Leo Batic es un genio ;-). Si algún día publico quiero que él haga la portada de mi libro, jeje. Amé el dragón que hizo para la portada del tuyo, pero sobre todo la ilustración del dragocinto saliendo del huevo <3, ¡quiero uno! xD
    Justo estoy leyendo el libro, y hasta ahora va genial. Te cuento cuando lo termine =)
    Besos.
    Marisol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve la suerte de merecer un dibujante de la talla de Leo Batic, que desplegó en esta tapa, una vez mas, lo sublime de su arte.
      ¡Agradezco tu lectura y espero de corazón que la disfrutes!
      Pronto añadiré también algunos de mis dibujos, sobre escenas del libro.
      Hasta entonces, muchos abrazos!

      Eliminar
  3. Julián, me encantó tu libro. Me atrapó desde la primer página, y fue un placer encontrar un autor tan joven y con tanto talento como vos. Te cuento, tengo 43 años y me obsesionan las novelas fantásticas y maravillosas como la tuya, soy Profesora de Lengua y Literatura, y desde el año pasado, cuando tomé los primeros años del secundario, exijo la lectura de una novela por alumno de manera obligatoria. Trato de buscar libros de autores argentinos, y el tuyo, junto con “El heredero de las hadas”, están en primer lugar en la lista de sugeridos.
    Gracias por dejarme disfrutar de esta aventura dracomana, en un lenguaje sencillo, con mucho suspenso, aventuras, enseñanzas de valores, y romance. (Lo leí en tres días)
    Ahhhh, me olvidaba!. ¡Quiero los otros yaaaaaaa!
    Gracias por todo, un beso.
    María Inés Piola

    ResponderEliminar
  4. Infinitas gracias María Inés!!
    No puedo hacer mas que aplaudir tu energía y celebrar tu entusiasmo! Que tal elogio venga de una profesional de la literatura, significa muchisimo para mi, y estaré siempre agradecido por tu participación en el gran "boca en boca" que transforma toda anécdota en leyenda, permitiendo que los demás oigan las historias de un autor local.
    ¡Un fuerte abrazo a vos y a tus alumnos, y muy pronto espero poder presentarles mas aventuras!

    ResponderEliminar
  5. Ay, Julián, recién veo tu respuesta!!! En realidad, te repito NUESTRO agradecimiento a vos, y digo nuestro, porque creaste un boom en el aula, luego de que el chico que había leído tu libro lo contó, todos lo quieren leer, es más, se aprendió las habilidades dracomanas y el arte del fuego al pie de la letra. Esperamos, todos, ansiosos tu 2º libro, queremos saber cómo continúa la historia, y seguir compartiendo las aventuras de Svalbard…
    Te comento que gracias a vos, a Leo Batic y tantos otros, abrimos un face un grupo cerrado llamado “Librantura: la aventura de los libros” donde compartimos lo que leemos o queremos leer con los chicos, alumnos de dos localidades donde doy clase y de 1º y 2º año de la secundaria… Vos estás entre los más requeridos! (Si te interesa, avísame y te agrego, sería emocionante para ellos recibir un mensaje tuyo)
    Gracias por todo, y si algún día se da, te esperamos en San José de la Esquina y Arequito para que tus admiradores te conozcan personalmente, estoy segura que se encontrarán con una gran persona.
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  6. Hola Julian!!! Yo también soy escritor , pero no he tenido la posibilidad de publicar! El otro día iba caminando por la calle y vi tu libro en una vidriera, no sabía de él, pero me llamó la atención y es por eso que lo Googleé! Me encanta la literatura y apoyo la cultura nacional así que te garantizo que voy a leer el tuyo muy pronto, ya que me ha entusiasmado mucho!

    ResponderEliminar
  7. Hola Julián soy de Mendoza, no consigo el niño dragón... Pero lei el 2do el jinete dragón muy zarpado. Un groso

    ResponderEliminar